NUESTRAS INICIATIVAS

Establecer que el 20% del Presupuesto de Egresos de la Federación para la creación de un Fondo de Apoyo y Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para incentivar a los negocios, comercios y establecimientos que hayan resultado afectados por una pandemia, epidemia o crisis económica.
Leer más
Pendiente
Las Normas Oficiales Mexicanas deberán ser revisadas cada 2 años a partir de la fecha de su entrada en vigor.
Leer más
Pendiente
Establecer que no se considerarán como manejo integral de residuos, aquellos residuos de servicios de salud cuya disposición final se realice en tiraderos a cielo abierto.
Leer más
Pendiente
Establecer que en caso de emergencia nacional sanitaria la Secretaría de Educación Pública deberá coordinar los protocolos preventivos en materia de higiene escolar.
Leer más
Turnada
Establecer que en el caso de emergencia sanitaria nacional el Estado priorizara el interés superior de niñas, niños, adolescentes y jóvenes para su acceso, permanencia y participación en servicios educativos y se deberá garantizar el acceso a internet en todo el territorio nacional; así mismo garantizará que las escuelas públicas cuenten con la infraestructura para que los estudiantes tengan acceso a internet.
Leer más
Pendiente

Páginas